Pues manos a la obra, te pregunté mas arriba cuanto has pagado en prorrogas y si tienes los justificantes??? , y sube lo que te ha llegado del Juzgado, no te demores más....
Versión para imprimir
Tapa todos los datos personales de todo@s, como te indicaron antes!!
He encontrado bastantes de los justificantes, pero falta algun mes que quizas pague con ingreso en efectivo y no tengo comprobante, pero tengo bastantes.
Como debo subirlos?
No solo los justificantes,tienes que subir los papeles que te han dado de la demanda.
Aqui tienes tutoriales.
https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales
En mi caso, nada tengo o menos que eso… si quieren mis deudas y embargos todos suyos, por eso fui a juicio con esta gente y con cualquier acreedor, no me queda otra… y no pasa nada, porque con estas cantidades no se pagan costas, etc por lo contrario… y más aún si encima pagaste alguna cosa. No hay que dejarse intimidar y a defenderse que también es de justicia, aquí tienes mucha información para ello. Para ellos es su negocio, y contra menos hagan y menos trabajen, etc mayor su rentabilidad, pues eso... ánimo! y tranquilidad!
Haz lo w
Que te han dicho con anterioridad.....sube los documentos tapando datos personales...solo datos de personas. No tapes fechas....
En el poco tiempo que tenemos te ayudaremos...
A aprender no te da tiempo..
Vamos amigo..sube tus documentos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Los ingresos en efectivo y todo lo que has pagado...averigua los justificantes....
Mando primero los justificantes, ahora voy con la demanda
gracias
Nooo..los justificantes no los necesitamos...esos has de adjuntarlos cuando entregues el escrito.