No, no hay carta para eso, pero simplemente di que no estas conforme con el nuevo reglamente y que por lo tanto no lo aceptas y que deseas seguir adherida a las condiciones firmadas en contrato.
Versión para imprimir
No, no hay carta para eso, pero simplemente di que no estas conforme con el nuevo reglamente y que por lo tanto no lo aceptas y que deseas seguir adherida a las condiciones firmadas en contrato.
una duda, yo tambien recibi una copia del nuevo reglamento que entra en vigor el 1 de Mayo, si les digo que no stoy de acuerdo con el nuevo reglamento, que no lo acepto y que deseo seguir adherida a las condiciones firmadas en contrato, les estoy dando a entender que yo he firmado un contrato, y yo lo que de momento tengo es una solicitud de tarjeta y no un contrato, que es lo que me han enviado(supuestamente solicitud de tarjeta) y yo les estoy reclamando un contrato. Me explico bien???. Un saludo
RCB dices:
1er paso- Carta certificada con acuse de recibo al SAC, negándote a aceptar el nuevo reglamento, que casi seguro que es lesivo para ti. Esto conlleva que te anularán la tarjeta de manera que no puedes volver a hacer uso de ella, pero seguiras pagando las cuotas normales hasta el vencimiento de lo dispuesto.
Y una duda que se me acaba de pasar por la cabeza, si envio carta negándome a aceptar el nuevo reglamento me anulan la tarjeta (que a mí plin), pero ¿pueden reclamarme la deuda entera?. En una de las cláusulas del reglamento dice:
"...si la cancelación se produce por voluntad del banco debido al incumplimiento del Reglamento por el Titular, el saldo pendiente a la fecha de cancelación se satisfará mediante pago total en el mes siguiente a aquél en el que se comunique la cancelación"
¿qué opinaís?
Es que tu no estas incumpliendo el reglamento, simplemente te opones a que lo incumplan ellos.
Saludos