Para responder al verbal.Es lo que tienes que hacer.No tienes que impugnar nada. Ya lo verás cuando te envíen lo que tienes que llevar al juzgado.
Versión para imprimir
Para responder al verbal.Es lo que tienes que hacer.No tienes que impugnar nada. Ya lo verás cuando te envíen lo que tienes que llevar al juzgado.
Como juegan con nosotros estas empresuchas sabiendo el total desconocimiento del entramado judicial de la población en general. Es algo que me da muchísimo coraje, en serio. Es que una persona normal como el 98 % de los españoles de a pie sería absolutamente incapaz de hacer un escrito de alegaciones que tuviese un mínimo recorrido. Y nosotros porque hemos ido aprendiendo poco a poco y empapándonos. Es muy farragoso.
Así es, y encima estas "Empresas" piden directamente el Verbal en la Demanda, ya que es darle Trámite a esa demanda, sin revisión de oficio de claúsulas abusivas, en un monitorio si suelen mirarlo, aquí es darle o no darle trámite simplemente, "juegan con esa estrategia" perfectamente legal por la LEC, el demandado no hace nada, no contesta a la demanda en esos 5 días y "Bingo" Ejecución en sus manos::::::::::
Tranquilo.. Tendras tus alegaciones con las que te defenderas...
La impugnacion te lo han explicado los compañer@s...seria algo así como reclamarle al juzgado que no han hecho bien la gestion de la demanda que te han enviado por que aprecies algun fallo... Mas o menos, para que me entiendas.
MARIBELICA
Ok, entendido gracias ....
Buenas......MARIBELICA lo mio cuando estara mas o menos, tengo hasta el viernes creo para poder alegar.........gracias....un saludo
Mira tu correo amigo
MARIBELICA