Yo creo que tienen más cara que espalda ja ja
Versión para imprimir
Yo creo que tienen más cara que espalda ja ja
Yo no sé lo qué es un "histórico" de un préstamo. Se puede ver que para un préstamo indico que se pida un "cuadro de amortización", un documento único. Está claro que tienen ganas de marear la perdiz. En fin.
Mira, yo he enviado todas mis reclamaciones por separado. No sé si tú has pedido los dos documentos en una misma carta. He pedido cuadro de amortización del préstamo y me la han dado, sin más.
Por otro lado, en Ruralcaja me dijeron que de la tarjeta de crédito no me podían dar un documento único y que la copia de cada recibo mensual me iba a costar, no recuerdo cuánto ¿Qué hice?
Ir a la cartilla del banco. El recibo mensual de la tarjeta entraba el día 5. Todos los recibos de la tarjeta efectuados después del 5 iban cargados con la comisión de las narices. Fotocopié la cartilla, con rotulador "fosforito", resalté las fechas en las que el recibo había sido inflado, calculé a cuánto ascendía el importe, adjunté listado de fechas y lo envié al SAC. Como pasaron de mí, fuí al BdE y resultó que tengo un informe a mi favor. Me salté el paso de tener que tragar con sus copias y tener que pagarlas.
Gracias Ocnur ¡¡¡
Llevas razón, no he utilizado el término correcto, el cuadro de amortización y eso ya me lo facilitaron sin problema.
No voy a tener tanta suerte puesto que me faltan apuntes en la libreta por no pasar a actualizarla de forma más periódica, aunque muchas creo que podré hacerlo como tu.
Una respuesta como esta es la que me saca de dudas, descriptiva pero muy clara.
Saludos.
Si tienes un cuadro de amortización, entonces tienes todas las comisiones que te han cobrado de ese préstamo ¿No?
Lo de la tarjeta, ya te he contado :)
Siguiendo las indicaciones de Ocnur en cuanto a la petición de "cuadro de amortización", a ver que os parece.
Archivo adjunto 884
¿No tienes el número de la tarjeta o de alguno de los préstamos? Tienes que tener información sobre alguno de los préstamos en algún recibo.
No soy partidaria de pedir todo junto: "Todo lo referente a préstamos, tarjetas..."
Si haces esto, te puedes encontrar con que algún mala leche te envíe todo lo que pides, bien mezclado (Sé lo que digo) y ponte tú a emparejar hojas impresas con números, sin saber a qué corresponde cada cosa.
Como te comenté anteriormente, cada cosa por separado (esto es sólo mi opinión)
Coge los recibos que tengas, apuntes en la libreta, lo que sea que tenga un número al que puedas echar mano para pedir algo en concreto.
No te puedes fiar de sus formas.
Exactamente Ocnur ¡¡¡ Eso es lo que me enviaron, una buena mezcla de todo y así no hay forma de tirar del hilo de a que cosa pertenece cada comisión. además que en algunos cargos van incluidos en la cuota previamente engordada y así no hay manera ¡¡¡¡Cita:
Si haces esto, te puedes encontrar con que algún mala leche te envíe todo lo que pides, bien mezclado
Sabes lo que me dice el director del BBVA ..???? Que un cuadro de amortización es imposible conseguirlo, que deben ser cada uno de los extractos mensuales (del préstamo), es decir 5 años X 6 € (cada uno ) vamos ...¡¡¡ que entre unas cosas y otras me quieren "aplicar" casi 600€ por la información.
Creéis que si no me facilita el cuadro de amortización del préstamo en documento único alegando que no se puede le debo pedir las hojas de reclamación alegando falta de cualificación por su parte ??????
Si es que sólo quieren más y más y más... no se cansan de pedir y pedir y pedir, y siempre engañando.