Buenas,en el escrito donde pone razón o denominacion social que hay que poner?Gracias.
Versión para imprimir
Buenas,en el escrito donde pone razón o denominacion social que hay que poner?Gracias.
Al rellenar el escrito de oposición,en el formulario,donde pone codigo y tengo que poner mis datos lo primero que pone es razón o denominación social,tengo que poner algo ahi?.Gracias.
En la casilla de código pones el 2 ( eres el demandado) y la Razón social pones tu Domicilio.
Tienes claro lo que debes poner en la Oposición?????
Rectifico...... en denominación social no pongas nada,,,, código 2 , y tienes la casilla donde pone domicilio....
Creo que si,relleno mis datos,firmo las 3 copias y al final pongo el siguiente texto:
Me Opongo a la Petición de Requerimiento Europeo de Pago, (Art.16R (CE) 1896/2006), Negando e Impugnando en su Totalidad la Cantidad que se reclama.
En la fecha de presento escrito de oposición al requerimiento de pago europeo expedido el.......la fecha que yo lo recibí,cierto?
Hay para dos fechas,en las dos el dia que lo presento??
Son 2 fechas , una el día que la recibiste y otra cuando la presentas.....
A ver duhast, donde pone expedido el /. / ahí pones el día que la recibiste y en la otra de abajo, el día que la presentas. Suerte y Un Saludo!!! Ya nos vas contando.