Y me refiero a nada reclamado aun ni contrato!!
Versión para imprimir
Y me refiero a nada reclamado aun ni contrato!!
Suele ser normal que tanto citi como cetelem manden mensajes de condonacion de deuda creo que a mi citi ya me ha hecho la del 80% asi que os podeis imaginar como nos roban vilmente en todos los sentidos, creo que en cuanto les mande carta al sac igual son ellos los que me tienen que pagar a mi en vez de yo a ellos, un saludo a tod@s.:o
Que va si aún estoy a la espera de la documentación que pedí al sac por carta certificada hace dos semanas....lo que no entiendo es lo de las comisiones, se referirán a lo de los recibos devuelto?
ANACEA a mi también me paso lo mismo que a ti con el sms, pero a los 5 días tenia la copia en el buzón con el desglose incluido, también solicite la ratificación de datos
Primero me contestaron que faltaba el DNI, lo volví a enviar y me contestaron que había un error y que me pusiera en contacto con CAPMSA. Os dejo las copias. No se, si esto es legal De todas las maneras lo debo de enviar nuevamente
A mi únicamente una cartita diciendome oye que ya debes xxxxx con retraso eh?, vamos lo que ellos quieran debo ja ja puaj