Ejercitando tu derecho de acceso a los mismos. Ahí aparece la fecha de inclusión.
Versión para imprimir
Ejercitando tu derecho de acceso a los mismos. Ahí aparece la fecha de inclusión.
Hola, Antes de podía mirar con el número de expediente
Sabéis si ahora se puede y si se puede la dirección de la página
Gracias
Se puede con el mismo número de expediente aunque ya te hayan quitado el apunte, y la web es
https://www.equifax.es/ederechos/Index
¡Un saludo!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola! Tengo dudas sobre este tema..parece ser que hay muchos ficheros, todos es dificil de controlarlos.
Si te borran por ejemplo de unos, porque cumple los 6 años, o porque la deuda la venden a un f.buitre y luego vuelve a otro apunte con el nuevo acreedor, es el cuento que no acaba nunca..
Si la deuda sigue, en el foro lo decís mucho q nunca desaparece aunque prescribe el derecho a ser juzgada.¿ sigue siempre en el limbo, pasando a los herederos?
Un saludo.
Si no tienes carta con el número de referencia, como cumplimentas el formulario
Sin referencia obviamente no puedes
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias Misterio
Entonces no hay ninguna forma de enterarse si tienes apuntes, sin cumplimentar el formulario.
Igual estás en los ficheros y no lo sabes, porque nadie te lo ha comunicado.
Gracias
El tiempo para sacarte cuenta en la fecha que dejas de pagar 3recibos , pero si te incluyen al cabo de 7 ó 8 meses después, como cuentas.
La fecha que te incluyan ellos da igual. La que cuenta es cuando entras en mora y la deuda es entonces cierta, vencida y exigible. El problema es que tienes que tener documentación que pruebe que es esa fecha (una carta de ellos reclamándote la deuda por ejemplo).