No se pueden publicar números de teléfono de ninguna forma...Un saludo.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Yo he sido cliente de Imorosity recientemente, y de manera satisfactoria. Me han solucionado los problemas que tenía y me han dado un préstamo la semana pasada. Quería comentar ciertas cosas, que veo en éste foro... No te llaman, si no te registras para solicitar información, lo primero. No llaman para cobra deudas ni nada por el estilo. Llaman, para solucionarte los problemas con los ficheros de morosos. Y repito, sólo te llaman, si haces un registro en su web. Es una empresa totalmente fiable. No me fiaba de este tipo de empresas, pero vi comentarios, me animé y realmente, me lo han solucionado.
Aclararme un punto. Creo que no se pueden poner números de particulares, pero estas empresas, al igual que un médico o un abogado son servicios profesionales públicos y no están dentro de la protección de datos, corregirme si estoy equivocada. Saludos
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Jajajajjajaa.
Y todo esto por un módico precio de......
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que bonito es el amor ????
MARIBELICA
Pues te lo aclaro...
Todo dato que sale de su ámbito,tanto publico como privado esta regido por la Protección de Datos..
Esto quiere decir que no puede ser publicado en ningún otro medio que no sea el exclusivo del mismo..
Un saludo.
P.d lo publico no deja de estar protegido por ser publico.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk