VIVUS, MONEYMAN, NO SE COMO PROCEDER CUOTAS
Cita:
Iniciado por
Mr.Ye
Gracias Maribelica,
Tienes toda la razon, no tiene sentido seguir con la espiral y pedir más prestado..
Seguiré leyendo, he visto muchas resoluciones y la mayoria han sido favorables hacia los acusados.
Pero siempre acaba uno algo preocupado al ver que no siempre la ley pone en su lugar a estas entidades usureras.
Quiero devolver el dinero, pero solo lo justo, tendre que asimilar mi situacion y seguir adelante.
Preocupados hemos estado tod@s, pero no por eso, la solucion es pedir mas dinero.... Pagas a unos lo injusto y debes a los que te prestaron.. O sea... Mejor que se aguanten sin cobrar los buitres que tus amigos o familia.
Cuando llegue el momento, les haces frente y solucionas... Es el juzgado la mejor solucion para terminar con estos de raiz... Mientras tanto, hay que olvidarles y no hacerles ningun caso a nada... Ignorar todo lo que venga de ellos, como si no existieran..
Cuando llegue algo del juzgado actuas.
MARIBELICA
Haz caso ,así es como lo solucionamos.
Venga que tienes ,que todo acabara pronto a más tarde.
Pero seguir en el espiral es no acabar nunca.
Lee mucho de verdad ,que es terapéutico.
Yo entre desesperada y aquí me ves hoy, esperando a que me demanden ,porque les tengo ganas.
Yo debo mucho más que tú, porque lo que pedí ,se me ha triplicado. Habiendo pagado prórrogas y demás , pues que tengan lo que hay que tener y aquí les espero la demanda con mucho gusto.
Y a vivir.
Ellos son los culpables de que no podamos hacer frente a los pagos. No se te olvide.
Un fuerte abrazo y si sigues los pasos ,tal y como te aconsejamos empezarás el año que entra con el pie derecho. !.
:-)
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Animo y enhorabuena por salir de tu adición. Verás como poco a poco ves todo más claro.
Yo cuando me da bajón leo y leo el foro y eso me hace sentirme mejor y ver qué no estoy sola.
Mucha fuerza
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk