Iniciado por
Spaniard7
Hola buenas noches. Yo tengo una duda a este respecto, a ver si alguien tiene una idea y amablemente la comparte..
Cancelé en su dia todas mis deudas con los diferentes microcreditos, excepto las de esta gente, por las razones conocidas, a saber: no negocian, tratan de expoliarte por haberles pedido 100€ y no pagar a tiempo, y encima te vacilan.
Me enviaron monitorio por una de las dos deudas y no la admitieron a tramite ( tengo sentencia del juez condenandome a pagar principal e intereses, 133€ en lugar de los 700 que pedian para entonces). De la otra, nada, no han respirado.
Mi duda es: de la otra deuda (originalmente de 133€ tbien), el APUNTE en Asnef es de 400€. Aunque según el mono drogao que les debe hacer las cuentas, seguro que les debere 2000 por lo menos ( a 12€ el email de recordatorio, y hace casi 3 años...echa cuentas). Hay alguna forma de pagar esos 400€ que pone el fichero, y salir del mismo? Aun no he contactado con ellos para ofrecerselo, pero me temo que me van a pedir que les pague una barbaridad para sacarme.
Vaya por delante que pagar 4 ,veces mas de lo que me prestaron no es mi ideal de un exito. Pero debo pedir una hipoteca y estando en el asnef los bancos ni entran a valorar.
Agradezco por adelantado cualquier opinion o consejo.
Saludos!!
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk