Pues ya, visto esto, te han quitado lo abusivo y solo tienes que pagar lo que te prestaron.
Maribelica.
Versión para imprimir
Pues ya, visto esto, te han quitado lo abusivo y solo tienes que pagar lo que te prestaron.
Maribelica.
Estupendo lo que decimos siempre hay que pagar lo que prestaron.
Me alegro mucho
Si no pago en 20 dias... Luego me llegaria otra notificacion teniendo que pagar costas e intereses??? Ahora no dispongo de 600 de golpe para pagar...
Si no pagas , pues ellos pedirán la demanda de ejecución de títulos judiciales.
Eso conlleva costas e intereses desde el día que te demandaron hasta hoy.
Lo que puedes ir haciendo es pedir una cuenta de consignación en el Juzgado, y en 20 días hábiles vete ingresando lo que vayas pudiendo......
Buenas Gofi, esta semana espero tener algo disponible de dinero para saldar parte de deuda tras cobrar nomina, puedo solicitar la cuenta de consignación que comentas o ya al pasar los 20 dias harán ejecución de titulos judiciales???
Puedes solicitar la cuenta cuando te venga en gana. La ejecución de títulos judiciales no es a velocidad supersónica
Hola,deljosito, tengo el mismo caso que tú solicite 600 euros y ahora me reclaman 1050 euros, no me ha llegado absolutamente nada más que me llaman de WCM reclamando,podrías contarme un poco más tu caso por favor.Para saber a qué atenerme y todo eso Gracias