Hola , antes que nada cabreada 78 respira profundamente y trata de leer todo lo que hay en el apartado Sac ,estamos aqui para ayudarte y asesorarte .Un saludo
Versión para imprimir
Hola , antes que nada cabreada 78 respira profundamente y trata de leer todo lo que hay en el apartado Sac ,estamos aqui para ayudarte y asesorarte .Un saludo
haber cabreada 78 yo llevo meses peleando ,, pedi extractos y contrato, anule seguro, cuando recibi lo q pedi empece con ayuda d este foro y de algunos foreros a reclamar mi dinero xq no olvides q es TU DINERO. pero como bien dice RCB tienes q seguir todos los pasos bien.. yo despues de hacerlo mira lo q recibo:
La historia resumiendo es q con ayuda de rcb ( gracias de nuevo) mando reclamacion de cuotas cobradas indevidamente tales como cargos x recibo devuelto etc etc.. El importe era de unos 247 euros mas o menos. Hoy recibo buro fax de cofidis.. Y son 4 o 5 hojas explicandome leyes y demas,, pero en la ultima me pone esto:
Posibilidad de anulacion de importes.. ( posibilidad ojo)
en la linea de credito .................. Actualmente existe una deuda de 2.081.32 euros
le informamos q cabe la posibilidad de reducir el importe d la deuda, con la siguiente propuesta:
Anulacion d todos los gastos x recibo devuelto, importe q asciende a 626.81 euros,
para poder llevar a cabo dicha propuesta, es necesario q nos envie acuerdo firmado. X el titular ( osea yo )
tengo maximo 15 dias, repito ya os lo colgare todo mas tardar el lunes para q lo veais vais a flipar..
Mi pregunta es:. Xq si yo le reclamo 247 euros ellos me dicen q me pueden devolver 626??
PUES ESTO ES LO Q PASA CON COFIDIS LES RECLAMO 247 EUROS Y ME MANDAN UN CONTRATO A FIRMAR Q CABE LA POSIBILIDAD DE Q ME DEVUELVAN 626,,, AHI ES NADA, MUXO OJO CON ESTA GENTE. SUERTE
Editar / Borrar Editar mensaje Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje
Gracias por vuestra ayuda, por ahora estoy leyendo y recopilando info, me estoy dando cuenta q no solo con los mangantes estos de cofidis hay que luchar.... sino que tenemos que tener los ojos muy muy abiertos con entidades bancarias y demas...
De nuevo gracias por todo, os voy informando. saludos
torbrus, reclamas 247 y te quieren devolver 626...? Y que quieren que les firmes un acuerdo...? Pues estaré pendiente el lunes cuando lo cuelgues.
sin falta os cuelgo las 5 hojitas q me mandaron.... posibilidad de devolver comisiones jajajjajajaja sino pusieran lo de posibilidad igual lo firmaba y todo jajajjajaa