Es que no está desglosado con los conceptos... Deberian poner capital... Interes y comision si la hay... Y solo ponen el total del recibo....
Deberian desglosarlo.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Es que no está desglosado con los conceptos... Deberian poner capital... Interes y comision si la hay... Y solo ponen el total del recibo....
Deberian desglosarlo.
Efectivamente. Sabéis entonces qué debo solicitar, o como , o a quien, para que nos envien todo lo cobrado desglosado? En el recibo que nos llega a casa tampoco viene desglosado. Llevaran cobrando 18€ al mes durante fácilmente 10 años.
Debes reclamar el cuadro de amortizacion, con el desglose de todo..
Desconozco si es eso lo que reclamaste... Si lo hiciste así, lo que te han enviado, no es.. Es que incluso los recibos mensuales deberian estar desglosados.
Lo que solicité es el "Escrito para solicitar cuadro de amortización de Hipoteca" que está aquí en el foro, tal cual está cambie datos y envié..
Hola a tod@s, hemos recibido el cuadro de amortizaci?n solicitado,y es igual que el que ha recibido marimandarina. Nuestro caso, es el mismo ( cobro de 18 €. si no pag?bamos el dia 1de cada mes) Lo indico aqui para no repetir mismo en otro post. Ruego me indiqueis qu? hacer. Gracias de antemano. Saludos