¿Que me aconsejáis?, reclamar los últimos 9 años o los últimos 6 como estipula la ley
Les reclamaste las comisiones de 6 años y no te devolvieron nada, tienes informe favorable del Banco de España, pues ya está, pon la demanda por el total de todos esos años que tienes cobrados de comisiones y aprovecha si tienes más cosillas que también puedas reclamar.
Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk
¿Que me aconsejáis?, reclamar los últimos 9 años o los últimos 6 como estipula la ley
Sigue con los siguientes años.https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...fcc56dd570.jpg
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Esas cláusulas no se pueden anular, salvo que hagas nueva hipoteca y no te pidan esas garantías.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Anikilator
¿Realmente no se puede anular la cláusula de afianzamiento?. Pero si es abusiva a todas luces. Dejo otra sentencia de 2016 celebrada en Barcelona. Aunque no es firme, abre el camino......no se........:confused::confused::confused:
La chicha empieza sobre la página 22.
Será abusiva cuando un juez lo diga en sentencia.. Mientras tanto, no.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk