Ja ja RCB: claro y al punto :D
Versión para imprimir
Ja ja RCB: claro y al punto :D
mira yo el año pasado tuve un caso muy parecido al tuyo,les mande carta para que rectificaran mis datos y la contestacion tambien muy parecida,yo nunca habia encontrado una financiera tan miserable nunca,lo peor de lo peor son carroña,yo menos mal que era muy poca cantidad lo que financie y en unos meses lo pague pero devolvi 3 recibos y lo que tu dices una pesadilla,una de las ultimas llamadas tal fue mi grado de enfado al telefono,gritos , super alterado que acabaron por pedirme disculpas ,por eso denuncia que esta clase de gente no debia de existir.
Siguen en su linea estos mafiosos de CELERIS, carta a un vecino que le estoy echando un cable con ellos, casi idéntica a la de dynyto y además burofax reclamando 2 recibos, lo que es sencillamente mentira, deben 1.
Está claro que ahora podrán cobrar los 30 euros de comisión al ser aviso fehaciente, pero también es fehaciente que mienten( bueno eso ya lo sabíamos)
saludos
El próximo mes de octubre tengo un juicio por faltas debido a la denuncia policial que presenté frente a Celeris.... Debo presentar las pruebas suficientes de acuerdo con mi denuncia..... Recordando un poco el tema... En la denuncia nombré aunque sin datos concretos a que mi vecina recibía constantes llamadas de estas señoritas e incluso mi vecina se ofreció a ayudarme en caso que hiciera falta.... El caso es que la semana pasada falleció y me entró además de pena por lo que supone una mujer que conozco de toda la vida..... la rabia que supone que en un caso que fuera una prueba clave para el dichoso juicio que aunque sea de faltas puede ser penal o lo que sea.... Mientras espero la resolución de la AGPD... Mi mala leche sobre esta ******* no me lo quita nadie.... De aquí a octubre aun queda tiempo y ya me asesoraréis sobre qué puedo hacer.... Pero para que veais cómo funciona el dicho sistema en el que vivimos en el que los delincuentes parece que somos los usuarios.... Manda webs..
dynyto: ¿no tienes ninguna otra prueba?, ¿posibilidad de un registro de las llamadas que te hicieron?, ¿alguna grabación de esas llamadas?. Puedes decir que su testigo falleció en caso de no tener pruebas, pero lo interesante es recabar todas las pruebas que puedas.
Como no sabía donde colocarlo, os adjunto lo que CELERIS me acaba de remitir por correo certificado..... Según ellos la comisión aplicada está dentro de los acosos de llamadas.... Es lo que yo entiendo..... Supongo que con esto y un bizcocho al BDE..... Me queda pendiente con ellos además de la deuda.... El Juicio para Octubre sobre Faltas de acuerdo con la denuncia policial que presenté en su día..... más arriba está la transcripción por si a alguien le sirve de ayuda.... Paralelamente después de la contestación que obtuve por parte de ellos en referencia a rectificación de datos, estoy esperando la resolución de la AGPD o al menos, de momento no llaman, ya que solicité tutela.... Aun así, tengo dudas sobre el seguro que efectivamente en su día firmé.... Pero tanta letra pequeña marea joeeeee....
A ver que tal os parece este tipo de contestación, haré un modelo al BDE con la documentación que adjunto a la AGPD y denuncia, supongo que no hacen caso, pero por si sirve como documentación adjunta... Ya me diréis....
Saludos a todos y todas..... A por ellosssssss
Archivo adjunto 1226Archivo adjunto 1227Archivo adjunto 1228