Bankintercard me ofrece trato sin haber demandado aún
Tiene toda la documentación aunque la haya pedido por escrito, por eso la han llamado.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Bankintercard me ofrece trato sin haber demandado aún
Cita:
Iniciado por
khasta
Si este comentario va por mi, estás muy equivocado/a. He descargado e imprimido todos los recibos de más de 3 años y se lo he hecho llegar al abogado. Al mismo tiempo le digo que le haré llegar también el documento de liquidación y palabras suyas: disculpa,pero me fio más de mis cálculos que lo que diga ese documento que puede alterar.
Por tanto mis obligaciones están cubiertas. Y prefiero que me defienda alguien con experiencia, abogado y de fiar que yo mismo. Entre otras cosas, porque para eso están las profesiones. Yo ayudaré aportando todo lo posible, leyendo... pero no me defenderé yo sólo.
Gracias
En ningun momento nadie te ha dicho que te defiendas solo...
Se te ha dicho que reclamar documentacion lo podemos hacer perfectamente nosotros sin pagar a nadie.... Y por supuesto, no descargandola, si no reclamando por escrito y con acuse de recibo.... Estan obligados a facilitar los ultimos 6 años..
Para demandas, los profesionales... Para acuerdos... Los profesionales..... En ningun momento se ha dicho lo contrario y mucho menos que te defiendas solo.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk