Una cosa es que estén paralizados los plazos legales (plazo de alegaciones, por ejemplo) y otra que no se haga trabajo administrativo. No tiene nada que ver. Y esto último sí lo siguen haciendo.
Versión para imprimir
Vale gracias aclarado
Cuando te pongas al lío vete contando a ver como la cosa. Muchas suerte
Hola Strk_freak por si te sirve de algo, a mi me demandaron hace dos o tres años, y después de todo el berengenal se echaron para atrás, estábamos esperando juicio verbal y me enviaron del juzgado que habían desestimado la demanda.
No las tengo todas, seguramente me demanden otra vez. Te sigo leyendo y que vaya todo lo mejor que se pueda.
me alegro de aprender cosas, no sabía lo de desestimado cosa juzgada, pensaba que podían volver, creía que tenía que haber sentencia
No, sigues sin entenderlo bien. DESESTIMADO hay sentencia en donde el juez desestima la demanda. Pero HAY SENTENCIA. Si ellos DESISTEN (que tienen derecho a hacerlo) el juez no emite sentencia, archiva el proceso y no es cosa juzgada.
ok, muchas gracias por la aclaración, estas cosas conviene saberlas
Gracias, Bettylawapa. No creo que vayan a desistir, pero bueno, tarde o temprano me tocará (solo espero que sea más bien tarde, para poder encontrar trabajo de nuevo y poder recoger dinero para hacer frente a lo que me toque pagar.). Ya ire informando por aqui cuando esto comience.