Ok ok ya entiendo, gracias por explicarlo.
Versión para imprimir
Alucinante ahora con esto del confinamiento tengo un poco mas de tiempo para sacar cuentas y ver lo pagado a wizink,y sacando todo los recibos pagados resulta que llevo pagado 4600 euros a wizink,y ellos a mi me reclaman 4750 euros vamos de cabeza al juzgado ya veremos como queda la cosa y bueno le explicare a mi jefe un poco lo que pasa y que diga que no estoy o estoy de erte para que no me vuelvan a llamar al trabajo.
Hola, esta muy bien saber lo que has pagado y lo que te dicen que aun debes, pero se te escapa lo más importante, cuanto has gastado???? Ese dato es crucial para saber en que puede terminar esto
Suerte
teneis razon ya veremos, esta semana me an enviado un correo que si pago de golpe antes de mes me quitan 2000 euros casi de golpe un 35% de la deuda total que me queda con ellos de momento no les respondido, mas que todo porque es pagarlo de golpe y en estos momentos me es imposible.
Te.ofrecen la quita dolo debiendo 3 recibos? Para que veas todo lo que te metian.. Y lo que habras pagado de mas
Yo llevo 2 años sin pagarles, esperando a que me demanden para acabar de una vez con este tema. Entiendo que no tengan prisa, total ya me han cobrado más del doble de lo prestado; su ganancia ya la tienen de sobra.
Enviado do meu Redmi 5 Plus através do Tapatalk
Ánimo y a ver si sale pronto la sentencia.
Sent from my iPhone using Tapatalk