Notificación en estado de alarma
Cita:
Iniciado por
carolina5
Es que me lio bastante ayer algun compa?ero subio un articulo y me parecio entender que se habia levantado la suspension de plazos
Hay que leer mejor, yo subí la noticia, y en ella dice lo siguiente..
La vuelta a la normalidad, supone, además de la reincorporación del personal, la reactivación de los plazos procesales, los cuales, si todo va como debería podrían retomarse tras casi tres meses en suspenso, en la primera semana de junio, o incluso el 25 de mayo, por ser el primer día hábil tras la última ampliación del estado de alarma al 24 de mayo.
https://confilegal.com/20200514-en-s...en-los-plazos/
Todavía está todo parado, pero es previsible que lo mismo para esas fechas, se activen los plazos
¿Usas bloqueador?. Ignorales por completo... Ellos llaman y aunque no se les conteste, llaman y llaman, por que saben que solo con eso, ya provocan ansiedad.. No te prestes a su juego
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
IMG
Perdona Mr. Wick pero es que yo en cuanto a ese tema soy bastante inculta....se refieren a los plazos para responder a monitorios y demás o también para que nos puedan interponer monitorios....esa era mi duda..... mil gracias
Los monitorios los están poniendo..... Lo que está paralizado son los plazos procesales....
Si te han puesto un monitorio, ya te lo notificarán.....
Tranquillidadddddd