Necesito vuestra ayuda, Juicio Verbal Limite 24, ¡¡se me acaba el plazo!!
Vete subiendo la demanda que la revise mientras te asocias.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Dafra86
Asociado ya estoy, ya me decís si os tengo que enviar algo, no se captura de alguna cosa...
La demanda la subo por aquí y sin datos personales no? Así era?
Muchísimas gracias Maribelica!!!
Si.. Subela aquí... Solo eso
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Dafra86
Si lo quieres ver de esa manera eres libre de poder hacerlo.
En su dia le agradeci a Maribelica todo el trabajo que hizo por mi, me flipo un monton la forma que tuvo de ayudarme, me ayudo a calmarme que estaba super nervioso y toda esa demanda se quedo en nada gracias a ella.
Que no fui socio de acusa, si es verdad, pero tambien mi situacion economica era una ****** y no podia ni pagar la cuota.
Ahora mi situacion es diferente y no me entraria en la cabeza venir aqui por mi cara bonita a que me hagan el trabajo. La otra vez entre aqui buscando informacion y Maribelica se lo curro un monton. Y estoy encantado de que me puedan ayudar y de pagar la cuota y que me puedan defender cuando me haga falta.
Siento que pienses lo de hasta luego Mari Carmen.
Perdona que te haya metido en el saco de los pocos que agradecen la labor de este FORO y que solo entran para solucionar lo suyo y no vuelven o vuelven años más tarde a que se le solucione otro tema.
A veces pagan justos por pecadores. Un saludo y mucha suerte.
Agradecerte de ante mano que te hayas asociado y así contribuyas a que este FORO continúe ayudando por muchos años.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk