Jajajajaja muy bueno ;)
Versión para imprimir
Nadie de Barcelona a tenido un monitorio? sigo buscando un abogado...., hay un montón pero encontrar alguno que sea asequible va a ser mas difícil de lo que pensaba.
Esta mañana e ido a solicitar justicia gratuita pero ya no quedaban números, estaba abarrotado de gente, así que hasta la semana que viene no podré acercarme de nuevo.
Saludos
Ufff Delvior, ¿sacando número la gente para justicia gratuíta?..., ya ni vamos a poder tener esto de la cantidad de gente afectada por la "crisis" (por no decir "por estos chorizos"). Puedes contactar con alguno del foro si vas a oponerte al monitorio, creo que está por unos 100 euros o así y pueden hacerlo a distancia.
Pues si, cola con número, en cuanto al tema del abogado estoy preguntando y me piden una buena pasta, a ver si alguien del foro me recomienda a alguien, que pasan los días y ya me estoy poniendo algo nerviosillo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Contacta con Javier_L, Titaantiusura o Fahrenheit por privado.
Delvior, estoy con jal, contacta con Javier, el no es de Barcelona, pero te aseguro por experiencia, que en la distancia te ayuda muchisimo.
Un saludo
Ponte en contacto con Jlopez, Tita o conmigo; puede subirse algún compañero de Valencia, por proximidad; los precios serán auténticamente sociales. Ya está en un monitorio de Cetelem. änimo que estos están acostumbrados a que no se les haga oposición.
Reabro este hilo para comentaros que el 9 de Octubre tengo juicio verbal con esta gente, en mi caso todo ha ido muy rápido desde que me pusieron el monitorio al cual me opuse en su momento, pensé que tardaría mas tiempo pero cuanto antes termine mejor, estoy harto de esta gente, espero que el juez me de la razón, precedentes hay.
Ya os informaré, ojala sean buenas noticias, en estos momentos las necesito, me estoy recuperando de una intervención quirúrgica en una mano, y el martes me despidieron de mi trabajo después de 16 años, por cuestiones de reducción de personal, todo amparado en la nueva ley del trabajo impuesto en Febrero pasado, así que mi situación desde el monitorio a cambiado un poco, aunque de momento en la cuestión económica, aunque justo no tengo agobio, veremos lo que dura.
Así que soy un parado mas de este país, con mujer, dos hijos en la universidad, un Bulldog ingles corriendo por mi casa y un futuro incierto, una historia como tantas otras.
Saludos
Espero que todo te vaya bien Delvior, ánimo!. Un abrazo, que te lo mereces por todo lo que llevas padeciendo.
mucho ánimo y suerte Delvior, ya veras como todo va a salir bien... un abrazo!