Préstamo MONEDO NOW - Cargo no autorizado en otra cuenta para cobrar, ¡ALUCINANTE!
Cita:
Iniciado por
carlitosMQ
Pues a mí lo que me ha echo mykredit no tiene nombre tenía un préstamo con ellos y en algún otro préstamo antes utilice la tarjeta de mi madre para pagar una cuota,pues ellos se habían quedado con la tarjeta ,y como este préstamo no he podido pagar, le han pasado a mí madre el recibo de 788 e y resulta que Bankia dice que no pueden hacer nada , encima el préstamo está a nombre mío no de mi madre ,me dijeron que no se podía hacer una reclamación hasta hasta que el.dinero.no haya sido cobrada pk estaba retenido
Cuando contratamos un mini crédito, como no leemos ni las letras grandes, imagínate si leemos la letra pequeña de esas basuras de contratos.
Pues todos esos contratos tienen una cláusula, que cualquier pago que hagamos con cualquier tarjeta, ellos te pueden cargar importes de esas tarjeta(s).
Para más Inri, no cargan lo debido, sino intentan cobrar lo que les sale del nardo.
Por eso siempre decimos, que cuando haya impagos de mini créditos, lo primerísimo de todo es anular por extravío dichas tarjeta(s).
Pero no solamente la que les dimos cuando lo solicitamos, sino cualquier Tarjeta con la que hayamos realizado algún pago.
Porque tiran de cualquiera de ellas que tengan en su base de datos, y después son las lamentaciones.