CONSULTA SOBRE BARRIDO DEL SALDO DE CUENTA CORRIENTE EN LA QUE RECIBO MI SALARIO
Cita:
Iniciado por
Elenita79
Si en Sede judicial on line ya he podido ver que juzgado es y a que corresponde, ( UN ASUNTO DE UNA TARGETA CARREFOUR PASS, que luego fue vendida a INVESTCAPITAL) ellos me pusieron MONITORIO por importe hasta 6000€ y nunca me notificaron fecha de monitorio PORQUE CAMBIE DE DOMICILIO Y la ejecucion de titulos judiciales tampoco me la entregaron por el mismo motivo y ahora lo he visto on line porque hace un par de semana que descubri que con certificado digital podia consultar estas cosas. Mañana llamaré al juzgado para que me confirmen que se trata de esto y el lunes me acercaré con todos los extractos bancarios y el traspaso que hice de nómina de una cuenta a otra para justificar que es nomina lo que estoy pasando y no es otra cosa y a ver si puede ser ágil el tema porque sino me van a tener que dar de comer en el juzgado.
Te pusieron un monitorio... No te localizaron ni siquiera por el padron, cosa rara, salvo que no estes empadronada donde vives... Archivaron el monitorio e instaron a la demandante a presentar demanda de ordinario, ya que es de mas de 6000 €... Te lo intentaron comunicar de nuevo y no te localizaron, hasta que lo anunciaron via edicto en los tablones del juzgado.... Te declararon en rebeldía y dieron los títulos a la demandante... Ésta presentò demanda de ejecucion de títulos y en esas estás.....
Ahora te embargaran mucho mas que lo que fué la demanda, ya que sumaran al capital demandado, las costas de la primera demanda mas las costas de la segunda demanda de ejecucion mas el interes devengado desde que te interpusieron la demanda hasta el día que termines de pagar todo....
Esto es lo que pasa cuando no nos defendemos. Da mucha rabia por que las demandas de tarjetas citibank, sea quien sea el buitre que demande, se estan ganando en juzgados en mayoría... De haberte defendido o sabiendo que tenias deudas y podías ser demandada, debiste ir al juzgado correspondiente a donde vivías y podias haber facilitado tu nueva direccion a efectos de notificacion.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
CONSULTA SOBRE BARRIDO DEL SALDO DE CUENTA CORRIENTE EN LA QUE RECIBO MI SALARIO
Cita:
Iniciado por
King_furius2013
Pero ese dinero lo as tenido hay varios días o a sido al momento de recibir la nómina, yo también ando pendiente de embargo y solo quedo lo justo para pagar recibos etc... Y lo demás lo saco todo no se si el barrido lo suelen hacer al momento o pasado unos días, el de mi Banco me dijo que lo suelen hacer en un par de días que haya una cantidad satisfactoria en la cuenta por que para llevarse 1€ no les merece la pena
Para los barridos no hay fechas, el acreedor pide al juzgado que practique un barrido de cuenta contra un usuario y se produce el barrido
Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk