Iniciado por
MARIBELICA
Nadie pone en duda eso.... Lo cierto es que si consigues que te quiten los intereses y te dan el certificado de deuda cero, es estupendo, por que esos ya no te molestaran mas..
En cuanto a lo de wizink, es muy importante saber que esta sentencia afecta a las tarjetas de reciente contratacion, es decir, las contratadas a partir de que el BDE publica por separado los intereses de prestamos y de tarjetas.... ¿Por que?.. Por que si yo tengo una tarjeta de citibank contratada en 2003 que ahora es de wizink, el interes con que se compara es con el de la fecha en que yo contraté la tarjeta y no en las fechas a día de hoy ni de las tarjetas por separado....
¿Que trampa estan haciendo bancos como caixabank y wizink, por ponerte un ejemplo...
Tarjetas antiguas con intereses usurarios, por ser buen cliente y blablablabla, me firmas este papel y te rebajp el interes al 20% que es el legal ahora.... Tu vas y firmas.... Y ya has metido la gamba... Ya se te acabò la defensa, por que te hacen firmar una renovacion y eso ya no se puede comparar con el año 2003, si no a dia de la fecha de la firma..... Muy dificil de defender en el juzgado... Y toda la usura que se han tragado, ya no te la devuelven.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalK
Eso que comentas de WiZink, mi tarjeta es de las antiguas y recuerdo un e-mail donde decían que bajaban el interés al 20% pero yo no firmé nada... cuando reciba los informes que les he pedido por correo certificado los subiré para que le echeis un vistazo a ver como está la cosa...