Debiste responderle que legalmente tienen un mes de plazo.... Ahí los planchas del todo.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Sii además me tocó la misma chica q me atendió cuando fui a reclamar dos comisiones de 39 euros por descubierto y me decia que que va, que eso no lo devolvían.Tenía que haberle dicho que en poco mas de una semana ya me las habían devuelto.Que jeta tienen!!!
A veces viene bien cerrarles la boca un poco a estos enteradillos de los bancos.Sobre todo que se den cuenta de que no eres tan tonto como se piensan y que sabes defenderte y que conoces tus derechos.
Lastima que no se lo dijeses, guardatela para otra vez y se lo comentas, y le dices. Tu no me comentaste que no devolvian esas comisiones? Veras que carita se le queda.
Uyy esta vez como me las quiten claro que se lo digo. Si me las quitan voy a reclamar las que me cobraron hasta el día de hoy y le voy a decir...tu crees que no me las devolverán? Te lo digo por que lo mismo dijiste de las otras...jajajjaja
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Buenos dias a todos. No he recibido aun contestación a mi reclamación, pero cual es mi sorpresa que antes he abierto mi banca digital y veo que me han devuelto todas las comisiones de mantenimiento pagadas!!!! Yo esperaba que me contestasen que era ilegal cobrarlas y luego las reclamaría, pero me las han devuelto ya.Todo gracias a vosotros, yujuuuu. Paso ahora al hilo hucha a reflejar la cantidad devuelta, que son 78 euros. Muchas muchas gracias a todos!!!!!
Felicidadeeesss...
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk