No me cuadran las cantidades del embargo
A mi me paso algo parecido, yo llevaba las cuentas en una tabla excel segun el embargo que me venia en la nomina, cuando por mis cuentas acabe el emvargo consulte en el juzgado y no cuadraban, mi abogada presento las nominas y yo tenia razón, al pocos dias me dieton una carta de pago del banco santander con la diferencia a mi favor.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Jcharod
A mi me paso algo parecido, yo llevaba las cuentas en una tabla excel segun el embargo que me venia en la nomina, cuando por mis cuentas acabe el emvargo consulte en el juzgado y no cuadraban, mi abogada presento las nominas y yo tenia razón, al pocos dias me dieton una carta de pago del banco santander con la diferencia a mi favor.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Perfecto gracias pues tendré en cuenta esto. Lo curiosos es que como del juzgado se puede equivocar.
Jolín, las matemáticas no deberían fallar.
Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Regona
Perfecto gracias pues tendré en cuenta esto. Lo curiosos es que como del juzgado se puede equivocar.
Jolín, las matemáticas no deberían fallar.
Pues por la sencilla razón de que una cosa es recaudación y otra el Juzgado que lleva el requerimiento o embargo.
Mientras recaudación no avise al juzgado,este sigue embargando. Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Melocoton en Almibar
Pues por la sencilla razón de que una cosa es recaudación y otra el Juzgado que lleva el requerimiento o embargo.
Mientras recaudación no avise al juzgado,este sigue embargando. Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Ok, entonces cabe la posibilidad de que ese desfase se acabe regularizando, lo que me sigue pareciendo raro, es que sea tan grande.
También es verdad que la cantidad es siempre la misma, pero el primer mes del año cobro más y esa cantidad es mucho mayor.
Un saludo