Iniciado por
RCB
Estimado Sr. Mikel Cendoya: (Me pone a huevo la rima)
En respuesta a su amable carta, recibida con fecha xx/xx/xxxx, deseo manifestarle algunos puntos aclaratorios ya que observo en su carta que, o bien no está usted bien informado o su ignorancia no le permite realizar su trabajo en optimas condiciones. En ambos casos es usted inmerecedor del puesto que ocupa, puesto que no ha sabido dar respuesta a mis peticiones, tal y como es su obligación.
1- Se perfectamente que las condiciones de mi préstamo están perfectamente recogidas en la escritura hipotecaria, entre otras cosas, porque la he firmado yo, Usted no.
2- Dicho esto, quiero recordarle, que en mi reclamación-solicitud no les estoy pidiendo que me relacione las condiciones de mi escritura, pues estas ya las conozco, Usted no.
3- Le reitero, que lo que he solicitado y ahora vuelvo a solicitar, porque me da la gana y porque Usted no es nadie para no complacerme (le recuerdo que está Usted a mi servicio), es el cuadro de amortización de mi préstamo hipotecario desde el inicio de mi relación contractual con su entidad.
4- Si Usted es incapaz de proporcionarme este documento, le ruego que deje que otra persona de su departamento, un poquito mas preparado que Usted lo haga, de lo contrario se lo tendrán que facilitar al Banco de España , que será a quien me dirija para que me lo faciliten.
5- Afirma Usted en su carta que periódicamente me remiten la información solicitada a mi domicilio. Bien, pues le sugiero que revisen sus canales de distribución del correo, aunque me temo que como sean tan buenos profesionales como Usted ha demostrado ser, es de entender el porqué yo no recibo dicha información mensual, aunque también pudiera darse el caso de que el cartero de mi barrio no entregara las cartas en condiciones e incluso que en mi zona haya muchos robacartas. En cualquier caso, niego rotundamente estar recibiendo información respecto a mi préstamo hipotecario, por lo que le exijo que tome las medidas oportunas para que, sin lugar a dudas yo reciba dicha información.
6- Deseo fervientemente que en esta ocasión haya sabido explicar correctamente cual es mi deseo y que es lo que solicito que me sea proporcionado, aunque visto y comprobado su nivel intelectual, dudo mucho que sea Usted capaz de haberlo entendido, por lo que procedo en este instante a solicitar la intervención del Servicio de Reclamaciones del Banco de España.
Que tenga un buen día