-
La DGS se lava las manos porque? porque MBNA no es una aseguradora y la dgs se desentiende. ¿tienes el cntrato o solicitud del prestamo o tarjeta con MBNA? porque ahí en debe venir cual es la aseguradora con la que trabajan. Y si no le pides los documentos pertinentes, y en el caso de que se lo hayas ya pedido como veo, como no te han mandado lo solicitado, al bde
-
El problema es que envie al BdE reclamación y uno de los puntos era sobre los seguros de PPP y de CCP tarjetas Madrid, y en el BdE me indicarón que ellos no entraban en ese tema y que era un tema de la DGSFP.
Ahora sigo esperando que esta gente me diga almenos con que compañia se contrato supuestamente el seguro , y digo supuestamente porque en mi caso y siempre según ellos, antes de tener yo el plástico y de saber que he realizado una solicitud de tarjeta hago una llamada a su departamento comercial para contratar dicho seguro. El tema es saber si puedo directamente reclamar las cantidades que creo me han robado directamente a esta ******* para después irme a juicio ( son ellos lo que deben probar que contraté el supuesto seguro, cosa que es imposible).
-
Lo siento, no veo el problema.
Ellos te envían un contrato donde no está marcada la casilla del seguro y a pesar de eso te están cobrando dicho seguro.
Pues eso en mi pueblo tiene un nombre: Estafa y Apropiación indebida y en mi pueblo estos temas se dilucidan en el Juzgado.
No entiendo porque no les has demandado ya. Si tienen la grabación ya se la llevarán al Juez y si no la tienen, que se lo expliquen al Juez.
No veo el problema..............
Saludos