-
Ya he leido otro post, y lo que hare sera reclamar al banco de España que no me envian lo que les pido, ¿estaria bien?
Ademas no se si enviarles la carta modelo que teneis colgada en este mismo post.
Por otro lado les envie un fax en el que quiero que den de baja el seguro para que no me lo cobren, ahora no sé si habré hecho bien, porque lo mismo al darlo de baja (unos 23 euros al mes) no podré reclamar todo lo anterior cobrado...
Y como os explico yo no firme ningun seguro, pero como he sido tan incredula pues me la metieron doblada...
-
Tu puedes darte de baja del seguro "supuestamente" contratado y luego reclamar lo que consideres correcto. REspecto al fax, a ver si te hacen caso, es aconsejable siempre carta certificada con acuse.
¿que quieres reclamar al bde? quizás si no te han enviado el boletín es porque no lo tienen no?. ¿Lo has pedido a la aseguradora? si uno ni otro tienen nada, y se niegan a devolverte tu dinero, ya puedes denunciar.
-
me puedo dar de baja del seguro cuando yo quiera???si es asi es que soy mas capullo de lo que pensaba:cool: