Ayudadme por favor,estoy agobiada y no se qué hacer
Cita:
Iniciado por
JennTG
Pero tengo tanto miedo a lo que me pueda llegar del juzgado...nunca jamás he tenido ningún problema con nada y ahora me veo así...apenas me llega para comer,tengo facturas de luz y agua atrasadas y la asesoría legal o como se diga que se ha quedado lo de los créditos,Garnet se llaman y multigestion Iberia....me llaman de mil numeros,me mandas WhatsApp...el último hasta me dijo suerte en el juzgado... vacilando...amenazando ....y ya no se que hacer..sabéis cuanto tarda en venir algo del juzgado???tengo 33 años y llegué a plantearme el seguir viviendo..estoy entrando en una depresión horrorosa...esto no es vida
Ese mismo miedo lo hemos tenido tod@s al principio, exactamente igual que tú y esa fase, leyendo y aprendiendo aquí se nos pasò y cogimos fuerza para enfrentar lo que nos llegò del juzgado..SI LOS DEMAS PODEMOS, TU TAMBIEN PUEDES.. NO TE CREAS DISTINTA NI ESPECIAL CON RESPECTO A NOSOTROS.. ERES IGUAL. Y otra cosa, en el juzgado no se comen a nadie, todo lo contrario.. Una vez las cosas llegan ahí el juez las finaliza y la tortura de meses y años se termina ahí.. Por eso es bueno ir al juzgado, por que ganes o pierdas, se termina sí o sí... Y NO NOS HA PASADO NADA, NADIE NOS HA MORDIDO NI NOS FALTA NINGUN PEDAZO DE NUESTRO CUERPO... TODO LO CONTRARIO.. VIVIMOS MAS TRANQUILOS.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk