-
Buenas gente, refloto este post para preguntarlos una cosa.
Quiero ir haciendo pagos para quitarme la deuda con amex de 2448€ nunca me han pedido intereses ni nada, quiero quitarme deuda ya que si viene monitorio tendria que pedir procurador y abogado.
La cosa es que nose si lo tendran en cuenta cualquier pago que haga, ya que no me deja entrar a mi area de cliente ni nada y tengo miedo si han vendido deuda y al pagar a amex no me tengan en cuenta el pago
tengo un iban de amex donde enviaba alli el dinero para pagar pagos atrasados y luego enviaba el comprobante a un email del departamento de credito de amex. En todo caso mejor a ellos nunca a estos robert and robert que amenazan en nombre de ellos.
-
Yo lo que hiciera es guardar en una hucha el dinero para que cuando demanden ( si algun dia lo hacen) pagar directamente en la cuenta del juzgado.
-
No les pagues nada y ese dinero guardalo..quiza 100 euros al mes les parezca poco, pero si llegado el dia les ofreces 1000 ahorrados +100 al mes igual aceptan, piensa asi.
-
Deuda AMEX
Buenas, te voy a contar mi caso con ellos. Hace años, ni siquiera conocía este foro, tuve una amex, con una deuda de 900€ y a estos de los robert les pagué a ellos. No tuve más problemas y además les escribí una carta a amex para que mis datos fuesen cancelados y me cancelaron los datos. PEEEERO, eso no quiere decir que tengas que hacer lo mismo, son muchos años ya y las cosas pueden haber cambiado. Ahora, , no pagaría a ningún recobrador. Haría lo que te están comentando, ve guardando el dinero y cuando te demanden, pues ya les paga si puedes.
Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
-
gracias a todos por responder