No, no puedes. Porque la deuda no está (todavía) en litigio. Estará en litigio cuando se admita a trámite esa demanda y tú contestes no estando de acuerdo con eso. Entonces sí, deberían sacarte ese apunte.
Versión para imprimir
No, no puedes. Porque la deuda no está (todavía) en litigio. Estará en litigio cuando se admita a trámite esa demanda y tú contestes no estando de acuerdo con eso. Entonces sí, deberían sacarte ese apunte.
Lo he intentado...la demanda está admitida a trámite, pero aún no han contestado. Os iré contando lo que me contesten. Gracias
Yo creo que si tu has presentado la demanda y se admite a trámite y después te metieran en Asnef no podrían, pero al ser al revés sí. De todas formas me quedo por aquí para ver que te contestan y aprender un poco más. Nos vas contando.
Sí, sí. Correcto. Si tú les demandas es porque no estás de acuerdo con esa deuda y, por tanto, está en litigio. Y al estar en litigio la deuda no es cierta hasta que lo diga un juez. Si te demandan ellos, hasta que tú te opongas, la deuda no está en litigio. No sé si me explico o lo he liado más.
Os cuento, presente la admisión de la demanda a trámite junto con mi DNI, lo mandé al correo de Asnef. Nadie me ha respondido pero hoy he entrado y ya no aparecía la deuda. Creo que lo he conseguido.
Lo voy a leer yo otra vez para ver si me queda claro. Reeler
Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk