Reclamación tarjetas BBVA y Carrefour Pass como heredera de la deuda
Cita:
Iniciado por
Conchi77
Buenos días.
Ya está entregada la solicitud de documentación, al final he rellenado el modelo de carta con los datos de mi padre y aparte un formulario en el que consta tambien mis datos y el número de expediente de testamentaria para que verifiquen lo que tengan que verificar. Me han dado copia de ambas cosas con su sello correspondiente. Ahora a esperar a que me lo manden por correo postal.
Igualmente haré lo mismo con la tarjeta de carrefour.
¿Me recomendáis solicitar abogado ya o espero a recibir la documentación?
Espera
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Conchi77
Buenos días!
Los servicios financieros carrefour han comentado por teléfono a mi madre que tenemos que hacer el escrito de la solicitud de la documentacion a mi nombre en plan.. yo xxxxx con DNI xxx solicito la copia original del contrato de mi padre fallecido xxx con DNI xxx... y adjuntar fotocopias de ambos DNI.
Mi pregunta por muy tonta que parezca, para hacerlo de una vez bien y no nos estén mareando, es si modifico el modelo de carta o adjunto a la solicitud un escrito a mano como han pedido y si sería válido.
Mi madre es mayor y se entero a medias la pobre.
En BBVA tuve que rellenar una solicitud de ese tipo que ellos mismos me facilitaron.
Tienen la obligacion de recogerte y sellar TU RECLAMACION a tu gusto y no a como ellos digan.. Así lo manda el BDE...
Leete esto de este hilo.
https://www.foroantiusura.org/thread...AR-EN-TU-BANCO
Cita:
Iniciado por
Conchi77
Buenos días. Hace tiempo que dispongo de la documentación. ¿Como solicito abogado?
Solicita abogado al sas.acusa@gmail.com