Inicio Demanda Procobro Bulnes
Cita:
Iniciado por
strk_freak
Asustaviejas, ni puñetero caso. Como te dicen los compañeros, a esperar la que te llegue del juzgado, Procobro son muuuuy pesados, pero pasa de ellos. Bulnes Capital ha comprado (por poner un par que conozco de primera mano) deuda de Vivus y Dineo. Y si que presentan demanda en no demasiado tiempo (tengo uno de ellos ya admitido en el juzgado pero que aún no me han notificado).
Si. La verdad es que el acoso por parte de estas dos compañías de recobro son muy asfixiantes. Igual, si lo han puesto pues ya llegará la demanda y obraremos en cuestión. Gracias por el comentario :)
Enviado desde mi RMX3263 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
jmars61
Procobro son de los mas cansinos,pero a mi no me ha llegado nunca nada de ellos del juzgado,y llevan años dando la lata
Puede que hayan averiguado el juzgado que me tocaría de verdad y sea otro asustaviejas que no había visto pero admito que me pillaron por sorpresa con ese mail. A ver que pasa y por supuesto, informo de lo que pase. Si pasa...
Cita:
Iniciado por
peperco
Como hemos dicho en otras ocasiones, las demandas no se anuncian, se ponen y punto.
Eso es una realidad clarísima
Cita:
Iniciado por
SooFTF
Buenas compañero!
¿El título de email es "Admisión a trámite demanda reclamación de cantidad"?
Pues he de decirte que a mí me llegó a mediados de marzo un email igual y me ha llegado la demanda. Ya he hecho escrito de oposición gracias al foro.
El caso es que el día que me llegó el email la notificación ya estaba en el juzgado de paz. Desde el día 9 y ese correo me lo enviaron el 15.
Vamos, yo diría que no es asustaviejas. En mi caso también aparece el número de auto y el número de referencia es el número de contrato de Vivus.
Mucha suerte!
Sigue siendo asustaviejas aun estando en el juzgado por que siguen intentando que les pagues a ellos lo que te piden y no al juzgado por que tambien saben que el juez dirá que pagues mucho menos o nada. VAS A COMPROBAR EN TUS CARNES LO QUE TE DIGO AMIGO. :D
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
MARIBELICA
Sigue siendo asustaviejas aun estando en el juzgado por que siguen intentando que les pagues a ellos lo que te piden y no al juzgado por que tambien saben que el juez dirá que pagues mucho menos o nada. VAS A COMPROBAR EN TUS CARNES LO QUE TE DIGO AMIGO. :D
Jajaj. Ojalá sea así. Gracias!
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Elperegrino
ASUSTAVIEJAS de manual cutre.
Haz caso a los compañeros sobre todo los que llevan muchos más años.
Vamos, pero que yo me refería a que no era asustaviejas en el sentido de que no era falso el e-mail, sino q casi seguro que han puesto la demanda. Visto lo visto todo lo que hacen es eso, asustar. Y si, por favor, que haga caso a los que saben que yo ando como polluelo y no tengo ni **** idea, era por aportar lo que me ha pasado a mí. Un saludito.
Cita:
Iniciado por
SooFTF
Vamos, pero que yo me refería a que no era asustaviejas en el sentido de que no era falso el e-mail, sino q casi seguro que han puesto la demanda. Visto lo visto todo lo que hacen es eso, asustar. Y si, por favor, que haga caso a los que saben que yo ando como polluelo y no tengo ni **** idea, era por aportar lo que me ha pasado a mí. Un saludito.
Fijate si no entiendes ni sabes de esto, que si te demandaran estos, sería algo parecido a tocarte la loteria.... De estos así es.