-
hola rosaenithsa, pasando de ellos, hasta que no escribas al BDE (cuando te toque por el plazo de dos meses), no te haran ni caso, hasta que el BDE no les toque la cresta no mueven ficha, yo he tardado 7 meses desde la primer carta, así que paciencia, y tranquilidad, cuando el BDE les escriba veras como te llaman.
-
Tienes toda la razon win, yo les mande la carta al defensor ese, de ahí me dijeron que la derivaron al SAC, de ahí no obtuve respuesta alguna, mandé reclamación al BDE, me la admitieron a trámite en un mes y medio, y a los 20-25 días ya me llamó el director de la oficina para que fuese a hablar con él "sobre unas reclamaciones al BDE...", como orientativo te diré que la primera carta enviada es de finales de enero.
-
bueno, pues ya falta menos, veras como te siguen llamando y te pedirán que porfavor te pses por allí para ver como solucionan el tema, ya sabes, cara de poker y pa lante.
-
Jajajaja, me hace grácia, son exactamente las palabras que me dijeron al llamarme, "pásate cuando puedas que tenemos la resolución de unas reclamaciones al BDE, a ver como lo solucionamos..."
-
si es que... son todos calcados, dios los cria y ellos se juntan...
-
Hola, bueno mañana se cumple el plazo de dos meses y segun la carta de el defensor del cliente diciendo que enviaban la info a mi sucursal y seria atendida a la mayor brevedad, pues no es asi y mañana mismo envio carta al banco de españa.
Ya la tengo preparada porque sabia que esta gente todavia no me ha tomado en serio, pero despues de 23 años con ellos es la primera vez que me hago notar.
Al principio me daba yuyu meterme en legalidades con esta ..... pero ahora ya estoy hasta el moño de que me quiten mi dinero.. ya os contare como va el tema
Saludos
-
mucho ánimo y suerte rosaenithsa, ya nos vas contando... un saludo!
-
Ahí estamos, con un par......
-
Mucha suerte! Yo sigo el mismo camino que tu, a ver si les ponemos las pilas!!
-
Muy bien! Ánimo! Ya somos dos, a ver si con una lluvia de reclamaciones paran de abusar de la gente.