Gracias Kanario 154!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Gracias Kanario 154!
Yo los demande a los de Monedo now por el 2020 por lo mismo un prestamo de 5000 euros y pague casi 9.000. se allanaron a la demanda y no pagaron en el plazo. Y estoy con ejeccucion de titulos con ellos. Asi que tranquilo con toda esta gente en el juzgado palman.
Gracias antonio95. Ahora me queda todavia más claro que fue una buena decisión dejar de pagar cuotas.
Gracias!
A mi me llegó un correo de una empresa llamada Sayens Recovery S.L diciendome que debia de continuar los pagos ya que deje de pagar. Me puse en contacto con mis abogados y me dijeron que era una empresa mediadora por que Monedo esta en concurso de acreedores y no se puede demandar ni nada por el estilo. Les envié una reclamación a Sayens y desde que se la envie, no he vuelto a saber nada de ellos, se que otras personas siguen recibiendo correos de que tienen que pagar, pero ya te digo que desde que yo hice eso para mi han desaparecido.
Yo he pagado mas de lo prestado y aún asi me decian de pagar. Tambien deje de pagar en febrero y en abril me dijeon de pagar.