entonces pagas las cuotas, para seguir como socio y esperas que alguien te ayuda con las alegaciones
y aprende que en la vida hay que tener buenos amigos y tambien tu tienes que cuidar de ellos
Versión para imprimir
Gracias a todos, para los nuevos y los veteranos, este foro es más de lo que parece, asumo mi error y trataré de ayudar en lo que pueda
A veces nos encuentra en un punto de la vida de devilidad y nos hace imaginar cosas que no són, por eso tenemos tratemos de vigilar en dar respuestas que puedan ofender a los otros.
De verdad muchas gracias y seguid adelante, me sumo a la fuerza y al gran trabajo que hacéis en este foro.
Buenas,
Me llegó carta de que aceptan la reocnversión, a mi favor, menos mal, muchas gracias de verdad,
Adjunto la carta, no se si tengo que contestar algo o esperar a que deppoositen el dinero, luego como lo recupero?
Archivo adjunto 55321Archivo adjunto 55322
Gracias
Archivo adjunto 55323Archivo adjunto 55324
Gracias de verdad y animo a todos, hay luz al final...
Nada.. Tú a seguir esperando.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Perfecto, muchas gracias!
Buenas,
despues de meses recibo esta carga certificada, no entiendo muy bien que me piden?
Creo que es que ellos mandaron demanda a una dirección que ya no estoy al final juzgado me pudo notificar a otra y ahora es como si tubiera que aclarar direcciones?
Se supone que gané jucio y tneian que pagarme pero no pone nada de eso,
han conseguido anularlo?
Ando perdido,
Gracias y buen fin de verano para todos...
Archivo adjunto 56211
Archivo adjunto 56212
intento adjuntar de nuevo a ver si se vee
No se puede leer.. Muy borroso
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk