Pasando de esta gente..cilla!
Versión para imprimir
Pasando de esta gente..cilla!
A mi me escriben eso esos retrasados, y los pongo finos, de paso me invento una carta asustaviejas de esas y se las envio.
De estos mensajes he recibido unos cuantos y los archivo en mis cosas para cuando me aburro los vi Ivo a leer para reírme un rato, como dicen aquí y si lo lees por el foro sólo se hace caso a lo que viene del juzgado y si es que viene, olvídalo y vive tranquilo que lo que tenga que ser será.
A mi algunos me dan risa (pero gracias a vosotros)...de leer mucho en el foro... mira que antes me llegaban y me lo creía todo
Hola! Realmente yo ahí no veo amenaza… conociendo a los amigos de Que Bueno es un mensaje en su línea… si quieren algo ya saben donde tienen que ir. Mientras tanto al maravilloso botón de borrar (he de decir que yo le los guardo, estoy pensando en hacer un libro en tono de humor con sus mensajes…)
Los sms de quebueno se convirtieron durante unos meses en algo mas entretenido que ver una serie en Netflix. Que guiones, de repente eran como tu madre preocupadísimos por tu situacion, otro dia estaban muy defraudados porque no les contestabas, luego un hilo de si no me preocupaba el futuro de su empresa, que tambien eran trabajadores con familia y los iba a dejar en la calle, luego directamente un empleado que iban a despedir porque fue el que te gestiono mi microprestamo y me pedia por sus hijos que no le dejara en la estacada, un procurador que un dia era tambien figura paternal y otro se sentia super defraudado, ofertas de navidad/verano/rebajas... Vamos, ¿Juego de tronos? aficionados.
La verdad es que originales si son. Cuando crees haber visto todo, siempre te sorprenden jajaja.
Amenazas, como ya te han dicho no son. Saben sobradamente las barreras que no pueden traspasar en comunicaciones de las quede constancia y puedan ser utilizadas en su contra.
Manda las direcciones de correo que te mandan eso directamente a spam y descansa.