Iniciado por
abcdefg1234
No os insisto más. No quiero molestar demasiado ni entrar en un debate ad finitum...
Sólo quería un poco de orientación. Entiendo tu punto de vista, pero desde el mío, me sale más caro pagar un abogado sabiendo que les debo un dinero que apenas pagué un 10% de lo pedido, y etc.
Hice el hilo para saber si debía de recibir un documento con "x" condiciones, con "x" requisitos y que no fuera o no sea un fraude por parte de ellos. Lo pregunté porque sé que sabéis de lo que habláis, pero yo no quiero ver si debo 100 euros arriba, o 100 euros abajo, que es, me temo,lo que puede pasar en un juicio.
Sólo preguntaba, si existe una manera de negociar un plan de pagos para no hacerlo de golpe, entre otras cosas porque no puedo, y la más importante porque tampoco me fío, aunque en el fondo es lo que deseo, porque me lo puedo permitir, y tiene la consecuencia de que: me lo quitaría de encima, no tendría que pensar en ello más, saldría de los ficheros por parte de ellos...En conclusión, lo veo más un beneficio hacer un acuerdo de cuotas mensuales que esperar a un juicio, aunque haya dinero de por medio y yo pueda perder algo económico pero ganaría en otros sentidos, que es lo que quiero. Perdón por la molestia
Un saludo y gracias