Te deseo suerte
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Te deseo suerte
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Hola,
tras mas de un año desde que inicié todo este trámite, y sin saber prácticamente nada del mismo… de casualidad hoy, al entrar en la sede judicial de la Generalitat para mirar otra cosa, veo que estoy citado para juicio verbal el 26 de septiembre… pero a mi no me ha llegado nada a casa, o sea, esto lo he visto de auténtica casualidad. Veo que la otra parte pidió vista telemática en diciembre y no hay respuesta de nadie… ¿¿Qué deberia hacer?? Ir aunque no haya recibido ninguna citación en casa??
La pregunta a tu pregunta es...
El juzgado tiene tu consentimiento para solo comunicarse contigo a través de la sede judicial???
Si la respuesta es "si"...al juzgado.
Si la respuesta es "no" a esperar escrito del juzgado por los cauces normales
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta.
No, yo nunca he dado consentimiento para que el juzgado se comunique conmigo solo por la sede judicial. Mi pregunta viene porque esa fecha del juicio está en la sede electrónica desde hace meses, y a mi no me ha llegado ningún aviso... Si no me llega nada, entonces es mejor no ir al juicio??
Si tu no has dado el consentimiento para la sede judicial.....
Como pueden garantizar que te lo han notificado?
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Exacto,lo has visto, pero imagina que no entras hasta el día 30 septiembre, no te hubieras enterado.
De todas formas el juzgado no tiene tu acuse de recibo, de lo has recibido y todavía tiene tiempo de enviártelo por correo...a partir de mañana, los juzgados se ponen en marcha después del mes de agosto inhábil.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Gracias por vuestras respuestas!
Pues al final me han avisado... por teléfono y por email... ??. Dicen que me llegará aviso a casa también, pero no se yo si llegará s tiempo. En fin, el juicio es el 26, ya os contaré que tal me va.
Hola. Como te ha ido el juicio ?
Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk