MONEYMAN DEMANDA 16/01/2023
Cita:
Iniciado por
Clara23
Y lo del plazo de 5 dias? es normal? perdóname de verdad por tantas preguntas es que me siento muy perdida y desprotegida. Una vez mas, mil gracias por tu ayuda. Es que el lunes a las 06.50 tengo un vuelo y no voy a estar en Madrid por trabajo. Dara tiempo para que lo presente esta semana? cuando empieza a contar los 5 dias? Gracias
Primero que nada debes tranquilizarte, si tienes pagos hechos como dices ya parted con una ventaja.
Segundo, lo que has subido debes borrarlo porque aparte de que no esta subida la demanda completa, se ven tus datos personales y de terceros, borra lo que has subido.
Espera a que te venga el requerimiento de pago cuando el Juez quite las cláusulas abusivas, toca esperar.
Ve guardadando todos los pagos realizados que sean del mismo préstamo.
Cita:
Iniciado por
Clara23
Jo lo siento por aparecer derrepente y montar todo este drama pero me ha desestabilizado completamente. Pone que tengo 5 dias para contestarles, dara tiempo a que la pobre maribelica que seguro que tiene mucho trabajo? No se ni a donde tengo que ir ni como. El lunes que viene mi jefe me lleva a visitar a unos clientes y no estaría en Madrid.. me hacia muchisima ilusion, es como que ya me veia saliendo del agujero financiero, emocional, me sentía mejor valorada en mi trabajo y esto me ha caido como una jarra de agua fría.
Que no tenemos que contestar nada nosotros en esos 5 dias.... Que lo hagan ellos.. La demanda aun no está admitida por apreciarse de oficio clausulas abusivas.
Tu a esperar nueva notificacion... Haznos caso y quedate tranquila.. Vete a tu viaje que hay que esperar por ahora.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Clara23
Si no estuviese en casa y me quisieran notificar me dejarian algun papel en el buzon o algo para que sepa que tengo que ir a recogerlo?
Si
Cita:
Iniciado por
Clara23
y si no presentase nada no se aceptaria su demanda?
No..