Buenas tardes, 41 euritos de comisiones CaixaBank, que nunca debieron salir de mi bolsillito
Versión para imprimir
Buenas tardes, 41 euritos de comisiones CaixaBank, que nunca debieron salir de mi bolsillito
Hola!!..me absuelven de pagar 1.981,84€ a limite24. Muchas gracias!!..Gofio creo que las alegaciones fueron tuyas!!..muchas gracias.
Hola! Sumamos 800€ por demanda ganada a Bulnes Capital
Gracias de nuevo Maribelica!
Bulnes Capital: 370 euros que solicité, me pedían 948 euros. Pagué en extensiones 500 y pico. Por lo que juez les obliga a devolverme 194 euros que pagué de más.
Ole!
Si sumamos lo que no han recuperado, con lo que tienen que pagar 948 + 194= 1.142€ que Bulnes ha perdido...
Gracias a todos y gracias Maribelica!
932 euros que no pago a Bulnes Capital (Twinero), gracias a las estupendas alegaciones de Maribelica.
Medius Collection me pedía 1499€ y se estimó parcialmente tengo que abonar 1019 €.
Apunto en la hucha 486€ muchas Gracias a los asesores en este caso [mention]Maribelica [/mention] . Un besazo .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias,
Informar que añado en la hucha de Abril 2023, juicio ganado por un importe que reclamaban de 3.000€ más gastos a cargo de LC Asset. Sentencia firme sin posibilidad de apelación por parte de LC Asset.
Muchas gracias a todos/as por la ayuda prestada !!!
Buenas noches,
informo que Medius Collection ha colaborado con el incremento en la hucha de 1270,38 euros + gastos. Muchas gracias a todos por la ayuda en especial a Maribelica por su paciencia y buen hacer.
BULNES vuelve a caer !!!
1.265,64€ para la HUCHA!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes,desestimada demanda de Bulnes.
1.365 euros que no tengo que pagar!!!
Gracias!!!!