-
Debes estar pendiente de que tus pagos a la hipoteca se haga efectiva en el banco, si ves que no es asi, que lo que ingresaste para la hipoteca lo estan cargando a otro prestamo, lo aconsejable es hacerlo con imputacion de pagos para que ese ingreso realizado en caja sea exclusivo para el pago de la hipoteca.
-
Varios prestamo
El préstamo hipotecario lo hago en ventanilla y me dan la copia.
Lo que me da miedo es que al saber que pueden ejecutar la casa por el préstamo personal lo hagan yo luego pago hipoteca está al día .y el préstamo estoy esperando a ver si me pagan el viernes y lo único irán con 20 días de retraso hasta junio.
Si no me pagan serán dos recibos del préstamo personal y es a lo que tengo miedo que antes de los 90 días le den por vencido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Tranquilo, si los prestamos no estan firmado ante notario, para ejecutar no sera en 90 dias, todo tiene su proseso y te dara tiempo a ponerte al dia.
Animo, no te comas la cabeza.
-
Varios prestamo
Eso espero es que al estar todos en La Caixa me da más miedo que me quiten la casa por un personal .
En el caso que no pueda pagar que me recomendáis pagar el préstamo hipotecario al día o llevar dos con retraso? Gracias
-
Varios prestamo
Te haces sangre tu sola
Todos tenemos prestamos hipotecarios por eso es dificil dar la vivienda en dacion....
Lleva tu hipoteca al dia y si tienes que dejar algo sin pagar que sean los prestamos personales o consumo
Respira y no le des tantas vueltas...
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Varios prestamo
Si tienes razón he hablado con la subdirectora y me ha dicho que no me preocupe que si en junio lo dejo al día ella habla para que no me llamen
-
Varios prestamo
Y si te llaman pues les dices que yas hablado con tu sucursal
O mejor....no lo cojas
-
Varios prestamo
No cogo la verdad un día cogí porque espero llamada del inss y según cogí empieza insultar y colgué
-
Varios prestamo
Hola
Quería que me aconsejarais que es mejor. Los préstamos la hipoteca está al día ,el que era de bankia También. Mi duda es pago el préstamo y voy con la hipoteca y el préstamo de retraso 20 días o mejor llevo hipoteca bien y ya pagaré el préstamo en junio? Que creéis que es mejor
-
Varios prestamo
Yo y digo yo....SIEMPRE daria prioridad a tu prestamo hipotecario