Pues traquilo, no te dejes asustar por juicios, MENTIRA TODO
Versión para imprimir
Pues traquilo, no te dejes asustar por juicios, MENTIRA TODO
Claro que ni juicio ni leches, pero tendra que tener su documentacion para saber lo que debe o, mas bien, lo que le deben ¿no?
Correcto, ah Juan CUIDADO CON LA REFINANCIACION!!!!!!!!!!!!!! Es la manera de tenerte a efeectos legales mas a huevo!!
Claro, la tarjeta y sus numeros hinchados se transforman en prestamo y los contratos de los prestamos son mucho menos chapuceros que los de las tarjetas.
Bienvenido Juan :)
Ya te han respondido y puesto sobre aviso, así que ahora a reclamar lo que es tuyo :)
risto una pregunta, puse esto en otro enlace, pero me gstaria saber tu opinion sobre esto. Envie carta a caja navarra tengo prestamo y unicamente me enviaron la copia del cotrato de la cuenta. puse textualmente esto
Además les solicito me envíen desglosado, en un documento único, todo lo referente a los aspectos de:
• Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
• Comisión por impago cuota préstamo y por descubierto cuenta
• Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.
En definitiva, todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en mi cuenta corriente.
la contestacion de ellos fue que las cuotas por pagar tarde el prestamo venian recojidas en las clausulas cuando lo firme. Mi argumento es q si que son legales pero son improcedentes, ya que deben ser comunicadas como todos sabemos por burofax o carta certificada, etc. Bien una vez ellos me han contestado asi que debo volver a explicarles lo que queria con otra carta o directamtnete espero a q se termine el plazo y lo envio al bde
disculpas. ya me quedo claro