CaixaBank y recurso de reposición
Pasa por el juzgado como dice el compañero y nos cuentas. Ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Reverenda
Pasa por el juzgado como dice el compañero y nos cuentas. Ánimo!
Muchísimas gracias por los ánimos, luego pasaré si. Ya he escrito para abogad@ a ver qué ocurre. Os tendré actualizad@s
Vaya lío que tienes, que te lo expliquen en el juzgado, mucha suerte
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
lasy
Vaya lío que tienes, que te lo expliquen en el juzgado, mucha suerte
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Tremendo, encima no han intentado con la nueva dirección directamente ayer me trajeron esta documentación y ala… A la antigua hasta que viví nunca llegó nada… en fin, muchas gracias:)
Cita:
Iniciado por
ANAJ79
Ánimo Jhen !!
Muchas gracias :)
Ya he ido, era de la oposición que hice contra Bulnes Capital por intereses abusivos, que de eso si tengo documentación, que tenían que adjuntar pues mis movimientos bancarios y demostrar la cuenta bancaria y demás, entonces La Caixa a proporcionado esa información.
Por lo demás, que tengo 5 días si quiero alegar algo y que sino pues sigue su curso y su marcha. El que me ha atendido me ha dicho que la oposición estaba súper bien y que pintaba todo muy bien. A ver si tengo noticias pronto.
Con respecto al abogado, no necesito porque era microcrédito no muy alto, pero si solicitaré para más adelante por todas las causas y porque quiero que se estabilice mi vida un poco, que ayer me mandaron al paro…
Nos vas contando. Ánimo que todo se soluciona.