Yo soy de Galicia y alguna vez me he metido pero siempre me pone que hay algún error, así que lo he dejado por imposible.
Versión para imprimir
Yo soy de Galicia y alguna vez me he metido pero siempre me pone que hay algún error, así que lo he dejado por imposible.
Los procedimientos que están en estado terminado o archivado y de los que no te has enterado en ningún momento, son procedimientos que se han presentado en el Juzgado pero que no han sido aceptados a tramite por falta de algún papel,(contrato, recibo de pago, etc,) que la justicia haya requerido pero no se ha presentado. Por este motivo no se han aceptado a tramite y se han dado por terminados los procedimientos. Esto significa que en un futuro lo pueden volver a presentar con la documentación completa. Me ha pasado a mi y lo he preguntado en el juzgado.
En Galicia es imposible que hayas entrado porque no está implementado EXCEPTO para los profesionales (abogados, procuradores, etc.) o bien si, en vez de demandado, eres el demandante. Es decir, entrar entras pero si no estás en uno de los dos casos que te comento te aparece en blanco.
A eso me refiero que quiero entrar pero no me deja y sale un tipo de error.
Muchas gracias por toda la información....llevo acojonada 5 años por las amenazas de estos "...." y luego algunos ni siquiera tendrán documentación para poder realizar una demanda en condiciones....
Para todas las personas que son nuevas en el foro y me lean, no caigáis en el mismo error que yo, me dejé llevar por el miedo y la ansiedad que me producían esas llamadas, emails, sms y caí en depresión y ansiedad, gracias a medicación y a este foro y después de mucho leer salí adelante y aprendí que no todo está perdido y que todo esto puedo quedar en una mala pesadilla