Ten por seguro que esperaran al ultimo día del plazo para contestarte, ojalá tengas mas suerte que yo.
Versión para imprimir
Buenos dias
Yo os puedo explicar mi caso , pedi 5 creditos a my kredit , el ultimo de ellos no lo pague por el tema pandemia estar en ere etc,al final decidimos denunciar nosotros a ellos antes de que movieran ellos ficha, al final hemos ganado y de 1750 euros que solicitaban del ultimo credito, solo pagamos 50 euros que es la diferencia entre el ultimo credito de 750 que deje inpagado y todos los intereses que fui pagando en los demas ya que el juez dicto usura en todos ellos
Enhorabuena!!
Me da gusto leer tus logros, por lo que he leído en tus hilos has tenido varias luchas con estos usureros y les has ganado, me alegro por tí.
Por favor pásate por el hilo hucha anotando tus triunfos,da gusto ver que tantas familias, tantos foreros han recuperado su dinero que nunca debió salir de sus bolsillos, entre todos ya hemos recuperado casi 4.000.000€
Te dejo el enlace.
https://www.foroantiusura.org/thread...DICIEMBRE-2023
Bueno pues tal y como comenté he hecho lo que me recomendó Lasy y les he enviado un email indicando que ante su negativa para llegar a dicho acuerdo, y siendo aconsejado por un abogado, iniciare dicha reclamación vía judicial solicitando, en este caso sí, la nulidad de todos los contratos y solicitando el reintegro del 100% de los intereses cobrados.
Ya os iré contando :gracias:
Mucha suerte fibs32
Suerte y ya nos contaras
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Suerte !!!
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Hola a todos!!
Lo primero y más importante ¡¡Feliz Navidad!! Que paséis una gran noche.
Y lo segundo, después de consultar a un abogado (y amigo) me ha dicho que todos los contratos que le presente de Mykredit se pueden reclamar, y que con esos % de intereses que me cobran en los contratos lo tengo muy fácil, así que voy adelante con ello. Os iré informando.
A por ellos y Feliz Navidad
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk