Un mar de dudas sobre apelar a la audiencia provincial
Cita:
Iniciado por
Tiredwmen
Hola Melocotón,
La hoja de nov2023 correspone a Juicio Monitorio-P.S Cuestion incidental de especial pronunciamiento
La hoja 2 que me llegó ayer ppne lo mismo y debajo Auto num Xxx/2024
Mis dudas son:
1. si en estos 20 dias tenemos que impugnar porque no estamos de acuerdo ante el juzgado.
No, la impugnación solo es contra el escrito realizado por el juzgado..
2. Si esto lo tenemos que hacer los dos, si nos sirve un mismo abogado/escrito para los dos.
Cuando se presente oposición, tendréis que hacer 2 escritos, uno para tu familiar y otro para ti y si os vale el mismo abogado..
3. Si por el importe que estsmos hablando de 2300 euros vale la pena los gastos de abogado,etc que sederiven de esto.
Todo depende si estáis de acuerdo con lo que se debe, pero a veces por según que clasulas merece la pena oponerse..
4. Si se puede llegar a un acuerdo antes con Kruk o tiene que pasar todo por el juzgado.
Todo acuerdo que sea homologado en juzgado para evitar sorpresas..
Mi problem es que tengo bienes embargables y sobretodo no quiero ni por asomo que me embarguen la nomina y que en mi empresa se enterasen de esto.
No se porque ese miedo, no eres un delincuente y no te imaginas la de gente que tiene embargos..
Gracias
De nada.Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Tus jefes si y el RRHH, el resto de compañeros, por la LOGDP no pueden enterarse,pues tus jefes y el RRHH incimplirian la ley.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Quien mejor puede asesorarte es tu propio abogado. Nosotros no somos letrados ni conocemos el caso a fondo... Yo hablaría con tu abogado y que el te diga qué es lo mejor.