Iniciado por
kiles
Por si os sirve de ayuda os comento lo que yo hice con Avafin (Creditosi) y estoy haciendo y voy a hacer con el resto, una por una.
Redacté un escrito solicitando los contratos y extracto con los importes totales abonados. La respuesta fue rápida pero incompleta. Me remitieron un archivo con todos los contratos pero no extractos de los importes abonados. Estuve recabando todos los pagos hechos, me faltaron algunos pero aún así redacté la DANA. Tras enviarla pasó una semana y viendo que no me contestaban, respondí al correo por el que me remitían los contratos reiterándoles que mi solicitud había sido atendida de forma incompleta, instándoles a que cumplieran con lo solicitado.
Pues como había mandado también la DANA, dieron respuesta primero a la DANA, remitiéndome un acuerdo con un importe inferior a mis cuentas, después al día siguiente como no les había contestado al acuerdo me remitieron el extracto con los importes. Bueno pues con el extracto seguía siendo incompleto, me indicaban los importes sin alguna prórroga. Terminé de hacer las cuentas y en el primer acuerdo me daban 430 euros mas o menos, viendo que mis cuentas eran de 900 y pico les respondí al acuerdo diciendo que no podía admitirlo ya que según extracto bancario no se habían incluido prórrogas y además habían hecho unos cargos de 2 - 3 euros sin mi autorización a través de la tarjeta. Les propuse la modificación del acuerdo, que debían ser 900 y pico ya que no se habían incluido las extensiones y además se habían realizado en tal mes varios cargos de pequeñas cantidades, pues modificaron el acuerdo y les gané todo.
Así que si veis que tenéis datos y podéis demostrarlos, rebatirles al acuerdo que os manden e indicar el importe que podáis demostrar, solicitando la modificación de dicho acuerdo, y que en caso de que accedan a vuestras pretensiones, estaríais dispuestos a aceptarlo.
Al menos esta es mi primera experiencia reciente, por suerte ganada. Ahora estoy con Mykredit, les he solicitado extracto y aún no me han contestado. Según vea así actuaré, pero estoy dispuesto a luchar y ganarles.