Eso nos pasa a los mas pintados, hay dias que te comerias el mundo empezando por los recobradores,( asi, a lo seco, sin salsa), y otros se nos comen hasta las moscas, no te apures, todo pasa.
Versión para imprimir
Eso nos pasa a los mas pintados, hay dias que te comerias el mundo empezando por los recobradores,( asi, a lo seco, sin salsa), y otros se nos comen hasta las moscas, no te apures, todo pasa.
alliberada, pégale un repaso a este hilo:
http://www.foroantiusura.org/threads...ll=1#post57513
Esta compañera consiguió que la dejaran de llamar. Está todo contado con detalle.
es normal alliberada al principio es así, todos hemos tenido esa sensación, pero veras como a medida que va pasando el tiempo lo iras llevando mejor, lo mas efectivo cambiar de número pero si te causa muchas molestias pide la rectificación de datos y sino denuncias a la AEPD, al menos te vas cubriendo las espaldas... un saludo!
Hola, GRACIAS a todos.
He leído el enlace de cofidis que me habéis pasado y la verdad que lo mío no es nada comparado con eso.... pero depende de como te pilla el cuerpo se pasa fatal.
Sobre la rectificación de datos, lo hice con cofidis y -que yo sepa- no han llamado a nadie que no sea a mi, bueno la verdad que creo que ni a mí me llaman, envíe el lunes de la semana pasada cartas a cofidis, santander consumer y carrefour pidiendo el 'documento único' o como se llame y nadie me ha dicho nada... los que me cosieron a llamadas antes de ayer, ayer y hoy iban por el camino son los de santander consumer, les debo dos préstamos, uno que hace al menos 6 años que pago y deben quedar unos mil y algo y otro de 8.000 de hace dos años y debo 6.200... están hechos una furia, pero no me han faltado al respeto, si lo hacen ya veremos.....
Gracias, menos mal que me puedo desahogar......
Empieza grabando este tema o teniéndolo preparado para cuando llamen, y al decirte quienes son les contestas: un momento por favor, y se lo pones al teléfono. Al rato mira si aún siguen en línea, así cada vez que llamen, seguro que poco te llamarán :D
http://www.youtube.com/watch?v=qTbh93rUnYM
aesatalrosa me llamo a mi de cetelem,y me pregunto que cuanto cobraba del paro, y yo le dije, cuantas veces haces el amor con tu marido? me dijo que no me importaba,y yo le dije, pues lo mismo te importa a ti saber cuantotengode paro, yle dije, y como llameis a familiares os la meto enterita,me dijo, se cuales son las normas yvoy conla justicia, yo le dije, eso espero por k os pongo una denuncia k vais a flipar, que se khabeis pagado 80.000 euros de multa por eso, y dice, que casualidad que solo lo saben los knopagan, osea,no me lo nego.